fbpx

ARsports

Condiciones Generales de Contratación

# # #

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1 – IDENTIDAD Y DIRECCIÓN DE LA PRESTADORA DEL SERVICIO.

ÀLEX H. RAMÍREZ

C/Esglèsia 2 5-6 08397 Pineda de Mar

Teléfono 628 63 95 19

Correo electrónico: info@arsports.es

2 – CARACTERÍSITICAS DE LOS SERVICIOS.

ARsports academy

Se dará un servicio de formación de calidad del primer al último día.

Se contratará el servicio por adelantado y no habrá servicio de cancelación en los cursos de formación. Si no pudiese seguir cualquiera de los cursos se canjeará por otro futuro. En el caso de clubes o instituciones la contratación de los paquetes de formación serán mensuales y sólo podrán finalizar previamente con 2 meses de anticipación contando en el mes en curso.

En el caso de las asesorías a jugadores/as y entrenadores/as podrá finalizar el vínculo en cualquier momento del año finalizando eso sí el trabajo a final del mes en curso.

 

Asesoría a clubs

Se contrata un servicio de formación de entrenadores/as, metodología del entrenamiento y de análisis del rendimiento. Cada servicio se puede contratar por separado o conjunto, pero el contrato es de una temporada completa con los primeros tres meses de prueba para ambas partes siempre y cuando se cumplan las condiciones del acuerdo privado que se firmará en el momento del pacto.

Éstas estarán relacionadas con el cumplimiento de las funciones y roles que cada ente llevará a cabo en colaboración para cumplir con los objetivos de trabajo semanales, mensuales y anuales.

El pago se realizará mensualmente a mes vencido mediante la modalidad de pago que acuerden ambas partes.

 

Seminarios

La contratación de este servicio será individual o conjunto de las 4 temáticas principales. Se abonará la cantidad estipulada con 15 días de antelación al evento, y sólo en caso de accidente o ausencia del ponente en cuestión se reembolsará la cantidad. En el caso de que el club, institución o ayuntamiento cancelen por falta de aforo o cambios en su programa interno deben avisar con una semana de anterioridad de la cancelación del evento para poder reclamar el reembolso del seminario.

 

3. Términos y Condiciones de Venta On-line

Las presentes condiciones generales de venta constituyen un único documento contractual y contienen la totalidad de las relaciones contractuales entre las partes.

Disponibilidad de productos

Los productos se ofrecen siempre que estén disponibles. Si un producto no está disponible, los usuarios del sitio web serán informados de ello lo antes posible. Dicha información podrá:

    • En caso de matriculación en cursos, se comunicará a los usuarios del sitio web en el momento de realizar su matriculación. Si no hay plazas en un determinado grupo de clases, se ofrecerá la oportunidad de apuntarse en lista de espera por si se producen vacantes.
  • En caso de compra de documentos, los documentos publicados en el sitio web y con opción de compra, están disponibles de forma inmediata para su envío, o bien estarán disponibles en breve plazo tras la compra. En el correo electrónico de confirmación de compra se indicarán al usuario los teléfonos de contacto para información sobre el pedido. Si por cualquier motivo, ajeno a la voluntad de la empresa, después de la confirmación de su pedido resultara que no hay disponibilidad, se avisaría al usuario por correo electrónico. Los compradores podrán decidir anular el pedido solicitando la devolución de los importes pagados dentro de los catorce (14) días siguientes al cargo correspondiente, o por cambiar el (los) producto(s) no disponible(s), el plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento es de catorce (14) días hábiles desde la recepción del producto.

4- FORMA DE PAGO Y EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS.

Forma de pago: el pago del servicio se realizará anticipadamente a través de transferencia bancaria, cuyos datos bancarios serán facilitados por ARsports, o a través de plataformas de pago inmediato, como bizum, o pasarela de pago ofrecida por WordPress, a discreción del cliente.

El pago deberá realizarse por adelantado como máximo el día anterior a la consulta o formación contratada.

 

5 – PRECIO E IMPUESTOS APLICABLES:

Los precios de los productos se indican en euros e incluyen el I.V.A. aplicable al día del pedido. El precio facturado al comprador es el indicado en la confirmación de pedido.

 

6 – POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO:

ARsports se reserva el derecho a posponer o cancelar una sesión o curso si existiera una causa mayor que conllevase la imposibilidad de ejecutar el servicio. En el caso de no poder realizarse el asesoramiento o la formación en otra fecha, será devuelto íntegramente el importe recibido, en tal caso, no surgirá ningún derecho a recibir algún tipo de compensación y/o indemnización por la cancelación del servicio.

La devolución del importe pagado se efectuará por el mismo medio por el que se hizo el pago, en el plazo máximo de 7 días desde la fecha en que se solicite la anulación del asesoramiento y devolución del importe, por imposibilidad a ejecutarse el asesoramiento o formación en otra fecha.

7 – DERECHO DE DESISTIMIENTO POR PARTE DE LOS USUARIOS CONSUMIDORES:

El cliente tendrá 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento. Dicho plazo se computará desde la formalización del contrato.

El contrato se entenderá formalizado tras el pago del precio por parte del cliente.

En el supuesto que se ejerza el desistimiento en el plazo indicado, se procederá a la devolución del importe sin demoras indebidas y en todo caso, antes de transcurridos 14 días naturales desde la fecha en que se haya informado de la decisión de desistir del contrato. El abono del precio al consumidor se efectuará por el mismo medio por el que se hizo el pago. 

 

8 – DURACIÓN DEL CONTRATO:

La duración del contrato se entenderá desde el momento de formalizar el pago hasta recibir el servicio contratado.

9 – LEY APLICABLE Y RESOLUCIÓN AMISTOSA DE CONFLICTOS:

La Ley aplicable por la cual se rigen las presentes Condiciones Generales de Venta, es la Ley Española.

Toda controversia, diferencia o reclamación que surja del presente contrato y de toda enmienda al mismo, incluyendo en particular y sin carácter exhaustivo, su formación, validez, obligatoriedad, interpretación, ejecución, incumplimiento o terminación, así como reclamaciones extracontractuales, serán sometidas gratuitamente a la Plataforma de Resolución de Litigios en Línea Europea (RLL), cuyo enlace es: https:/ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.selfTest