fbpx

ARsports

Quiénes Somos

# # #

¿QUIÉNES SOMOS?

Sobre Nosotros

OBJETIVOS

Atender las inquietudes y necesidades de personal deportivo, preparadores físicos, deportistas y aficionados, para poder ayudarles en su preparación hacia la mejora del rendimiento y/o calidad de vida y la facilitación de salidas laborales exitosas.

MISIÓN

Proporcionar al mundo del deporte el mejor servicio desde el conocimiento y el hambre por seguir aprendiendo día a día para que los servicios doten de autonomía, liderazgo y recursos a los profesionales con los que trabajamos.

 

VISIÓN

El deporte es la mejor herramiento de formación personal y desarrollo profesional. Nuestra pasión, dedicación y vocación nos convierten en referentes positivos para disfrutar de los procesos de crecimiento y rendimiento desde una perspectiva integral.

 

VALORES

Nos valemos de la empatía, la generosidad, el compañerismo y el trabajo en equipo para lograr todos vuestros objetivos.

 

 

Àlex Ramírez

Fundador y CEO de ARsports

El mejor valor de vida ha sido para mí siempre el deporte. Diría que me ha salvado la vida, y desde hace muchos años me siento en deuda con él. Es por ello que, después de pasar unos años en la Facultad de Medicina descubriendo cómo funciona el ser humano tanto por dentro como por fuera, decidí formarme en el ámbito deportivo para devolverle todo aquello que me ha dado. La pasión, la determinación y el perseguir un logro siempre lo aprendí gracias a la felicidad que me aportaba el deporte.

Esa sensación nunca se olvida. Es por ello que en estos más de 12 años que llevo desarrollando mi vida profesional con jóvenes y deportistas mi objetivo ha sido canalizar el deporte para obtener aprendizajes y mejorar al deportista en todas sus aristas: la física, la emocional y la sociológico. He sido afortunado en encontrar este camino profesional. Ahora, quiero ayudar a familias y a deportistas a cumplir un sueño real: el desarrollo y la realización personal y profesional de la mano de una sana, motivante y equilibrada práctica deportiva.”

¿Qué opinan sobre ARsports?

Nuestros Clientes Opinan...